Blogia
bitacorilla

¿ HACIA DÓNDE VAMOS?

Creo que, en muchas ocasiones somos una veleta y lo que afirmamos y aseguramos un día, al siguiente estamos cambiando de opinión. Esto es muy duro. Porque no sabemos quienes somos ni donde vamos.

Eso ocurre en la etapa adolescente cuando no tenemos ni idea de lo que queremos en realidad. Según Piaget, o su amigo Vigotsky, estaban de acuerdo con la frase anteriormente citada y pensaron ¿por qué no? !CarpeDiem! Somos jóvenes. En cambio, los más conservadores pensaban que eso sólo eran tonterías y unas ideas absurdas: !Menudas ideas más tontas! decían. Y lógico y normal, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, sólo fundamentación teórica y nada práctica. Pero ¿dónde vamos a llegar? ¿todo práctica? No. Aquí abunda la teoría y vamos hacia ella. La teoría, que perra es la teoría, eso pensó una chica que estudiaba animación sociocultural. Y tanta y tanta teoría, le produjo algo un poco raro... 

 Le desaparecieron las piernas con sus pies, los brazos con sus manos, el tronco, el cuello...  La chica se convirtió en una cabeza con un cerebro gigante de tanta teoría y es que el resto del cuerpo era inútil conservarlo. Al rato se despertó, había sido un extraño sueño, a partir de ese día empezó a vivir de la mejor manera que podía. Pero sin comprender y sin saber hacia dónde iba.  

1 comentario

ya soy tia!!!! -

BIen victor bien buen cuento. Este cuanto si que es una mofa le doy un 7. asi si!!!!